• Akota Arquitectos

¿CUÁNTO CUESTA UNA REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA?


Es una de las preguntas que más nos hacéis y seguramente, una de las que más nos cuesta contestar…

Porque… ¿cómo podemos deciros cuánto va a costar un trabajo antes de saber qué vamos a hacer?

Sabemos que el tema económico es decisivo a la hora de embarcarse en una reforma, pero hay que afrontarlo de otro modo.


En las reformas integrales generalmente hay factores que no siempre están a la vista, pero consumen buena parte del presupuesto, como las instalaciones, agua, calefacción, o electricidad. O las carpinterías, otro factor importante a tener que cuenta y que influyen mucho en el confort final de la vivienda.

Aunque muchas veces ni habéis pensado en estas actuaciones cuando os planteáis vuestra reforma es necesario prestarles atención y nosotras solemos insistir bastante en esto. De nada sirve maquillar el exterior si dejamos ocultos elementos en mal estado, antiguos o disfuncionales.



Queremos que vuestro nuevo hogar os haga sentir realmente a gusto. Y eso se logra no sólo con estética, sino buscando el confort y la funcionalidad. Haciendo buena Arquitectura.


Así que tenéis deberes… Antes de empezar tenéis que valorar qué es lo que queréis conseguir con la rehabilitación de vuestra vivienda, pero también cuánto dinero podéis dedicar a la obra. Ese pequeño esfuerzo al inicio marcará el punto de partida.


Nosotras os ayudaremos a invertirlo con cabeza, a sacarle el mejor partido y que cunda, para mejorar en todo lo posible tu casa y convertirla en tu nuevo hogar.

339 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo